Vintage Mustang Forums banner
1 - 4 of 4 Posts

BX179

· Registered
3 Posts
Discussion starter · #1 ·
1969 351W. Transmisión FMX. Al arrancar el coche durante los primeros 30 minutos más o menos, puedo mantener el ralentí en un semáforo sin problemas. Pero a medida que el coche se calienta, la transmisión se siente como si se cargara y cala el motor si no lo pongo en N.
Era una transmisión completamente reconstruida cuando se instaló. Solo unas 2000 millas desde entonces.

1969 351W. FMX trans. Running the car for the first 30 minutes or so I can idle at a light with no issue. But as the car heats up the trans feels like it loads up and stalls the engine if I dont drop to N.
It was a fully rebuilt trans when installed. Only about 2000 miles since then.
Probablemente no es un problema de transmisión, sino un problema de "combustible caliente" en el carburador. Lo primero que haría es comprobar el nivel del flotador y ajustarlo lo más bajo posible.

¿Qué resistencia estás usando?

Discussion starter · #4 ·
¿Qué bobina estás usando?
Tengo un sistema Pertronix II en el coche. Cuando se para, parece estar sobrecargado en comparación con un apagado de llama. Como si el convertidor de par estuviera intentando agarrarse. Pero puedo comprobar el nivel del carburador. Las temperaturas cuando está caliente son normales. A mitad del indicador. He movido el filtro para que no entre en contacto con la culata para reducir el calor del combustible.

¿Afectaría a esto el nivel del líquido de la transmisión?

1 - 4 of 4 Posts