Hola, recientemente descubrí que las bujías de mi 289 están cableadas de manera diferente al patrón de cableado prescrito. En el sentido de las agujas del reloj, el cilindro n.º 1 está a 3 cilindros de donde debería estar, y luego el patrón sigue siendo el mismo que el de Ford. Compré el coche en esta configuración. Me pregunto cómo pudo ser esto y si debería volver a la configuración “correcta”, aunque el coche funciona bastante bien como está.
Venía con un sistema de encendido Mallory (la bobina ahora es un reemplazo Blue Streak), el módulo de protección Mallory y el componente Unilite todavía están en el distribuidor. Adjunto está cómo se ve mi cableado en comparación con la forma de Ford. ¡Gracias por tu ayuda!
Venía con un sistema de encendido Mallory (la bobina ahora es un reemplazo Blue Streak), el módulo de protección Mallory y el componente Unilite todavía están en el distribuidor. Adjunto está cómo se ve mi cableado en comparación con la forma de Ford. ¡Gracias por tu ayuda!